Además de llevarte el “Amor de tu vida” a casa y los lindos recuerdos de la gran fiesta, todas quisieran volver a portar ese increíble look que siempre soñaste y te convirtió en la reina ese día tan especial.
Como todas sabemos “EL VESTIDO” (por que no es “el vestido”):
- Pasa años perfectamente bien empacado en el baúl de los recuerdos hasta que alguna de tus hijas, nueras, primas o amigas quieran usarlo.
- Lo peor sería que finalmente nadie quiera usarlo. La mayoría de las personas prefieren elegir y vivir la experiencia de la búsqueda del vestido de tus sueños.
- Prefieren revenderlo y comprar algo que puedan usar con frecuencia o guardar el dinero.
Casi todo lo que invertiste ha quedado congelado en lindas fotografías que conservarás en tu álbum y podrás ver una y otra vez.
Pero ¿No sería maravilloso encontrar una o varias piezas que pudieras volver a usar después de ese día de cuento?
Algunas de las piezas que puedes elegir para volver a usar tomando en cuenta ciertos detalles de calidad son: el tocado, el boutonnier, el lazo, las arras, entre otros.
Si no tienes una persona que se dedique al “Diseño Personalizado” y pueda hacer tus piezas pensando en que sean multi usos a continuación les dejo algunos tips que si se ponen creativas les pueden servir mucho:
- Buscar piezas en metal para la cabeza como tocado ó tocados que tengan detalles en varios tonos y/o materiales, para que dependiendo del look que portes tome seriedad el accesorio ó pieza.
- Lo mismo en materiales y tonos con el fistol ó boutonniere del novio. Algunos de los chicos no están muy interesados en volver a usar esas piezas y las chicas suelen portarlos con capas, un blazer ó simplemente para darle a las bufandas un toque mas “classy”.
- El lazo puedes en caso que de que sea metal usarlo como collar y en el caso de que fuera en textiles pedir que te hagan una corona ó si prefieres para uso en casa: pueden enmarcarlo de alguna manera dinámica y quedar como detalle decorativo.
Y así con la ayuda de la creatividad puedes encontrar un sin fin de formas para volver a usar esas piezas tan significativas para ti.
Blanca OTÁLORA•ROHANA