Este artículo no está pensado para las novias, no está pensado para los novios no está pensado para los papas. Este artículo es para ti dama de honor, la preparación de la boda es una época complicada para la mayoría de las novias, en muchos casos la única oportunidad que tienen de desconectar es “la despedida de soltera”.
Las damas serán las encargadas de organizar “la despedida de soltera”, generalmente es una experiencia increíble que se queda en la mente de las participantes pero ¿Alguna vez te has planteado llevar un fotógrafo?
Una opción muy novedosa a veces parte del paquete del fotógrafo de bodas: es la cobertura de la despedida de soltera, sabemos que tal vez sea un evento que no quieres que quede documentado pero te pueden dar las fotos en un USB con contraseña dentro de una caja fuerte que se abre con tu huella digital al fin y al cabo hoy en día nada se queda en Las Vegas.
Piénsalo desde este punto de vista: es uno de los momentos en los que estarás más radiante y feliz, en compañía de tus amigas de toda la vida, disfrutando a tope de experiencias que seguramente no querrás olvidar. Que mejor forma de no olvidarlo que con un reportaje fotográfico.
Nuestra propuesta es mixta:
Sesión Bachelorette Party: Una sesión “divertida” con las amigas y la novia donde con un tema de elección se toman fotografías modeladas de todas las participantes solas, acompañadas y en grupo.
Sesión Paparazzi: Seguimiento del grupo durante la despedida, allá donde vayan el fotógrafo las seguirá, sea donde sea para captar los mejores momentos de la despedida. Un recuerdo increíble que puedes moldear a tu gusto y mostrar un lado divertido y apasionado.
Es un regalo extraordinario para la novia y un detalle que ella guardara para siempre. Las amigas siempre quieren regalar algo personal y más cercano a la novia además del regalo para la pareja y esta opción es una de las más recomendables.
Las fotografías pueden ser preparadas de forma especial para que en la boda sean el regalo perfecto para más que a una novia, a “una amiga”. Incluso puedes ponerte en manos de profesionales que pueden apoyarte mucho en la organización de la fiesta de despedida de soltera. QuFotografía tiene como partner a Pink Banana, una empresa que se dedica a la organización y avituallamiento de la despedida de soltera para que ustedes no se preocupen por nada más que por divertirse.